Seguir a Etiketa en Facebook Seguir a Etiketa en Pinterest

lunes, 29 de abril de 2013

Nos vamos de Boda....

A menudo nos preguntamos cual es la situación ideal según el protocolo para llevar un tocado. A pesar de que los últimos años se ha flexibilizado mucho, hay un factor que va a determinar el tocado que nos podemos permitir.  

En las bodas de mañana, podemos lucir cualquier tipo de tocado, pamela, casquete, velo. Todo vale!!!! Sólo es necesario buscar el tocado que mejor sienta con tu vestido y hace que tu cara resplandezca. 

Sobre gustos no hay nada escrito, pero es mejor huir de las piedras brillantes, las lentejuelas y las telas metalizadas si nuestro tocado va a ver el sol. Si no, podemos caer en el momento "burbuja de Freixenet". Cada cosa en su lugar y los brillos con la noche.

Os dejo las fotos de algunos tocados disponibles, que pueden encajar muy bien si queremos ser la invitada más elegante en una ceremonia de mañana:



Con aire de la Toscana más Chic

Plumas de faisán con volumen en blanco roto

Un aire parisino 


En el momento de las ceremonias de tarde, es momento para dejar el rostro al descubierto. Podemos decir que al no haber sol, no tenemos que cubrirnos, con lo que dejaremos paso a los casquetes, platillos y tocados compactos. 

Dejamos vía libre a la aparición de brillos y destellos, sin perder nunca la idea básica de elegancia de que "Menos es más"

Dulce elegancia

Y con un discreto volumen que combine con tonos elaborados, exóticos,

Exótico

Podéis consultar los precios de los tocados ( que todas nos podemos permitir, wink! ), solicitar otras combinaciones de color o proponerme vuestra idea en etiketaentutocado@gmail.com

Y recuerda seguir la página de Facebook para no perderte nada. Etiketa en Facebook, los próximos días pondré nuevos tocados.

Un beso divinas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario